¿Quiénes somos?

Metropolitan Touring Perú es un DMC fundado durante los años 60’s, ofrecemos viajes hechos a medida de nuestros clientes para que obtengan experiencias excepcionales.

Combinando nuestra experiencia con conocimientos del mercado local y un staff 100% peruano, nos permite atender las necesidades de nuestros clientes de una manera ágil y confiable.

Nuestra meta es estar en una búsqueda constante de innovación a fin de poder superar las expectativas de nuestros clientes. Ser parte de la red Metropolitan Touring nos permite brindar opciones multi-países que incluyen Peru – Ecuador – Colombia.

Nuestros Servicios

Experiencias diseñadas a la medida de las necesidades de los viajeros, ofrecemos cruceros y viajes con  intereses especiales.

Nuestras Oficinas

Contamos con oficinas propias en los principales destinos de Perú, esto nos permite garantizar un monitoreo constante del servicio y una pronta asistencia a las necesidades que puedan emerger.

Nuestras oficinas se encuentran en:

  • Lima
  • Arequipa
  • Cusco
  • Machu Picchu
  • Puno
  • Lago Titicaca

Todas interconectadas y además una extensa red de experimentados agentes en todo el Perú.

¿Qué nos hace diferentes?

  • Experiencia y conocimiento: Más de 50 años de experiencia nos da un conocimiento exclusivo de los destinos, relaciones maduras con nuestra red de agentes nos permite tener una perspectiva global.
  • Nuestro equipo: Nuestra filosofía es la búsqueda constante de la excelencia y nuestro equipo está totalmente capacitado para mantener los estándares más altos que demandan nuestros clientes.
  • Innovación: Constantemente estamos investigando y desarrollando nuevas formas de hacer la experiencia tanto de clientes como pasajeros más memorables.
  • Tecnología y soporte: Un sistema de monitoreo de calidad de nuestros productos y operativos in situ 24/7

Nuestro equipo

Alonso Roggero - Gerente General

Mi principal objetivo es desarrollar proyectos que nos permitan facilitar, mejorar y agilizar los procesos para nuestros clientes y sus invitados. En MT Perú sabemos que nuestro país es mucho más que Cusco y Machu Picchu, mi meta personal es hacer que nuestros clientes también puedan descubrir las experiencias que Perú tiene para ellos.

Jannette Avila - Gerente de Negociaciones y Operaciones

Toda mi vida he disfrutado de la historia del Perú, mi primera opción de estudio fue arqueología, de hecho, me considero una arqueóloga frustrada. Esta pasión por la historia de mi país ha hecho que que tanto yo como mi familia viajemos continuamente para conocer Perú y así enamorarnos más de nuestro país, hace 5 años descubrí en el turismo un rubro donde mi amor por la arqueología y mi país se fusionaban y me permitían hacer de mi trabajo una labor de amor.

Mariela Chiara - Líder de Ventas US & Canada

Durante 17 años he dedicado mi experiencia para conseguir siempre la misma recompensa: darle a los pasajeros experiencias inolvidables en este maravilloso país y que regresen a casa con los mejores recuerdos de su estadía en el Perú. Y hago de esta recompensa la motivación de mi equipo.

Karin Mori - Líder de Ventas Europa & Asia

Como peruana, conozco mi país de memoria y me encanta estar siempre en la búsqueda de nuevas experiencias. He explorado el Perú de norte a sur; Caminé por los Andes, recorrí el Amazonas y he caminado por las históricas calles de Lima, y me encanta poder utilizar este conocimiento para crear los programas hechos a medida más originales. No hace falta decir que siempre estoy intentando superar las expectativas de mis clientes más exigentes. Déjame mostrarte lo que el Perú tiene para ofrecerte y hacer de tus vacaciones un viaje inolvidable.

Testimonios